La fotografía de Comunión ha de ser fotografía artística sin caducidad


Comunión


Nuestro trabajo de fotografía de comunión lo realizamos con el mismo mimo que realizamos una sesión editorial para una revista, fotografía artística, o cualquier proyecto fotográfico que requiera los conocimientos técnicos y culturales fotográficos.
Nuestra filosofía es aprovechar ese momento, esa excusa de fotografía de comunión y hacer retratos y sesiones que el niño y familia guardará toda su vida como un bonito recuerdo de esa edad del niño.

Nuestro consejo es que se programe con cariño la sesión con el fotógrafo, es interesante hacer una sesión en estudio y exteriores con luz natural, contar con un estilista que ayude a preparar la sesión es un éxito asegurado.

Y recordar, son fotografías para siempre, hay que huir de modas, fondos de mentira, attrezzo bulgar y apostar por fotografia de verdad, el protagonista es el niño.
Habla con el fotógrafo y su estilista para saber que llevar, como preparar a los niños, etc. pide presupuesto y siempre contrata lo que realmente quieres, es decir, si no quieres ampliaciones y solo quieres álbum hazselo saber a tu fotógrafo.
A continuación mostramos algunas fotos de una sesión en estudio, solo son algunas fotos de las que hacemos para la sesión de estudio y que complementamos con una sesión exterior.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Julián Alvarez Pérez.

Fotógrafo en Sevilla
Estudio Fotografico en Triana
Plaza de San Martín de Porres, 6
41010 Sevilla
Teléfono: 663 715 213
ciudadimagen@gmail.com

Fotógrafo  Profesional  Federado

Fotógrafo Asociado ASOCIACIÓN FOTOGRAFOS PROFESIONALES
Fotógrafo Asociado ASOCIACIÓN FOTOGRAFOS PROFESIONALES