Fotografía de Comunión

Consejos para tener la mejor fotografía de comunión

Fotografia de comunion
Fotografía de comunion

Tres sesiones para formar una historia


Estudio

Las fotografías de estudio, son especialmente indicadas para unos retratos extraordinarios y con mucha fuerza, cuidamos las poses sin prisas y en un ambiente tranquilo, sin problemas de climatología, es ideal para no manchar el traje antes de la comunión y poder hacer una sesión sin riesgo alguno, el estudio es un buen lugar para cambiarse, para el maquillaje, peinado y trabajar con nuestra estilista de fotografía.
Crearemos un entorno para unas fotografías muy cuidadas, totalmente atemporales.

Exterior

Las sesiones de exterior las hacemos siempre después de la celebración, ya no nos preocupa tanto que el traje se arrugue un poquito.
Trabajaremos con luz natural y luz artificial pero en entornos completamente exteriores, tenemos varias localizaciones a elegir, o también nos gusta que los padres propongan la suya, lo que sí es seguro que saldrán unas fotografías muy especiales.
Un magnífico recuerdo que completará el álbum o el conjunto de fotografías que escojas.
Sobre todo siempre pensamos que a esa edad es el mejor momento para tener unas fotografías para siempre, es la oportunidad de hacerse con un buen recuerdo.

Iglesia

Que vamos a decir de las fotografías de la iglesia, es la ceremonia, es el momento para el que os habéis preparado, son imprescindibles, nosotros las fotografías de la ceremonia las tratamos como cuando cubrimos cualquier reportaje que requiere recoger unos instantes de los que no se van a repetir en la vida, vamos a recoger esos pequeños momentos tan especiales, no son muchas las fotografías finales que vamos a tener, pueden ser unas 6 u 8 fotografías en total, junto con alguna más de familia y grupo, pero lo importante es recoger esos momentos y guardarlos para siempre.



Nuestra base de trabajo consiste en tres partes, una que será la fotografía de estudio, sobre todo retrato y tendremos fotografías también para el recordatorio con el traje y si queremos un photocall, otra parte la iglesia, que en algunos casos ya hay otro fotografo designado en la iglesia, pues os proponemos haceros las otras dos partes, y por último haremos una sesión en exteriores, incluso a esta sesión podemos incorporar, primos, hermanos y padres, al final es una buena ocasión para hacer unas fotos de familia y tener un gran recuerdo de esa etapa.


Algunos consejos para fotografía de comunion


Sobre atrezo...
Salvo que quieras incorporar a las fotos algo personal de el niño o la niña, lo único que tienes que traer es el traje y complementos tipo diademas, por lo demás nuestra estilista se encarga de todo.

Nosotros trabajamos con algo de atrezo en exterior y en el estudio para crear ambiente, pero no olvidemos que el protagonista siempre es el niño.

Sobre el traje...
Siempre has de venir con el traje en su funda y llevartelo en tu funda, en el estudio disponemos de zona de cambiador y camerino, también disponemos de perchero especial para cuidar de su traje.
En exteriores tendremos un cambiador para los cambios que queramos hacer, siempre hay uno o dos cambios, para aprovechar la sesión.

Sobre peinado y maquillaje...
El niño o la niña han de venir peinados a la sesión, pero nuestra estilista se encargará de dar los últimos retoques, también cuidamos el maquillaje, siempre muy, muy sutil y pensado para niños, no olvidemos que estamos acostumbrados a trabajar con catálogos de moda infantil y sabemos muy bien lo que le va mejor a tu hijo, siempre en consenso con los padres.

Sobre la compañía...
Nosotros no ponemos ningún problema a que los padres esten presentes en la sesión, todo lo contrario, necesitamos que esten, para que vean y disfruten todo el proceso de una sesión fotográfica con sus hijos, e incluso colaboren, como no podría ser de otra manera en el proceso.
En el equipo al menos somos dos personas, y en ocasiones seremos tres, un fotógrafo, una estilista titulada para fotografía de moda, y un ayudante de iluminación.



Ya hemos abierto la campaña de comuniones, empezamos a tener reservas, estamos a vuestra entera disposición
para cualquier información, duda, o contratación.
Llámanos al 663715213, o escribenos a través del apartado de contacto de nuestra página web.
Y no dudes en venir a conocernos.
Un cordial saludo,

Julián Alvarez y equipo.


Por favor... comparte, Gracias!



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Mickey Orange (viernes, 03 febrero 2017 07:52)


    Hi, yeah this piece of writing is genuinely nice and I have learned lot of things from it on the topic of blogging. thanks.

  • #2

    Kalyn Hammaker (domingo, 05 febrero 2017 01:01)


    Great delivery. Sound arguments. Keep up the good work.


Julián Alvarez Pérez.

Fotógrafo en Sevilla
Estudio Fotografico en Triana
Plaza de San Martín de Porres, 6
41010 Sevilla
Teléfono: 663 715 213
ciudadimagen@gmail.com

Fotógrafo  Profesional  Federado

Fotógrafo Asociado ASOCIACIÓN FOTOGRAFOS PROFESIONALES
Fotógrafo Asociado ASOCIACIÓN FOTOGRAFOS PROFESIONALES