Nosotros

Fotógrafos de nacimiento. Eso es lo que nos consideramos, ese es el motivo principal por el que nos implicamos en cada proyecto, sentimos y amamos la fotografía, la sufrimos, la luchamos, la estudiamos y hasta la respiramos.

Desde que la fotografía eran aquellos sensibles haluros de plata impresionados por la luz y esperando a ser descubiertos en el laboratorio hasta ahora que utilizamos formatos digitales nosotros avanzamos y seguimos trabajando sin miedo con todo lo que nos gusta.

 

Trabajamos indistintamente en digital y analógico, dando así un toque personal a nuestros trabajos.


ANALÓGICO

Fotografía analógica en medio formato. Ofrecemos nuestro trabajo en formato analógico, negativo o diapositiva, blanco y negro o color.
El formato analógico da un toque que el digital no puede dar, el grano fino y autentico es aun inimitable de cualquier otra manera, los colores, las texturas y la perdurabilidad en el tiempo.
En definitiva es un toque personal y original a cualquier proyecto.

DIGITAL

Fotografía digital. En la actualidad es la fotografía más extendida y precida por la mayor parte de los profesionales del medio. Permite el retoque y hasta el cambio cromático, color, filtros, etc, los resultados son los que la imaginación del retocador permitan y por supuesto el resultado final depende del buen gusto del retocador y dar el punto correcto a todo, sin pasarse ni quedarse corto.

Al no depender de carretes, es también un formato fotográfico más económico que el analógico.



Julián Alvarez Pérez.

Fotógrafo en Sevilla
Estudio Fotografico en Triana
Plaza de San Martín de Porres, 6
41010 Sevilla
Teléfono: 663 715 213
ciudadimagen@gmail.com

Fotógrafo  Profesional  Federado

Fotógrafo Asociado ASOCIACIÓN FOTOGRAFOS PROFESIONALES
Fotógrafo Asociado ASOCIACIÓN FOTOGRAFOS PROFESIONALES