Nosotros

Fotógrafos de nacimiento. Eso es lo que nos consideramos, ese es el motivo principal por el que nos implicamos en cada proyecto, sentimos y amamos la fotografía, la sufrimos, la luchamos, la estudiamos y hasta la respiramos.

Desde que la fotografía eran aquellos sensibles haluros de plata impresionados por la luz y esperando a ser descubiertos en el laboratorio hasta ahora que utilizamos formatos digitales nosotros avanzamos y seguimos trabajando sin miedo con todo lo que nos gusta.

 

Trabajamos indistintamente en digital y analógico, dando así un toque personal a nuestros trabajos.


ANALÓGICO

Fotografía analógica en medio formato. Ofrecemos nuestro trabajo en formato analógico, negativo o diapositiva, blanco y negro o color.
El formato analógico da un toque que el digital no puede dar, el grano fino y autentico es aun inimitable de cualquier otra manera, los colores, las texturas y la perdurabilidad en el tiempo.
En definitiva es un toque personal y original a cualquier proyecto.

DIGITAL

Fotografía digital. En la actualidad es la fotografía más extendida y precida por la mayor parte de los profesionales del medio. Permite el retoque y hasta el cambio cromático, color, filtros, etc, los resultados son los que la imaginación del retocador permitan y por supuesto el resultado final depende del buen gusto del retocador y dar el punto correcto a todo, sin pasarse ni quedarse corto.

Al no depender de carretes, es también un formato fotográfico más económico que el analógico.